sábado, 29 de junio de 2013

Amantes

Фото от hidden hallow


No sé si ellos se escondían de mi o yo de ellos.

Entraron de puntitas mientras creían que yo dormía. Yo fingía que dormía mientras quería no escuchar lo que sucedía en ese momento. No sabía si seguir acostada o si debía hacer como que descubría los hechos. Decidí quedarme acostada casi sin respirar aunque yo sabía que no estaba bien.

"Duele" pensé mientras escuchaba un grito desde esa habitación. Lo que sucedía esa noche me recordó las noches dolorosas de mi infancia y sentí ese vacío en el estómago que sólo había sentido una vez en mi vida.

Recuerdos...
Sus manos sobre mi, su estúpida mirada, el sentimiento de vergüenza, la sensación de culpabilidad... Todo lo reviví y mientras ellos reían yo moría por morir.

2:00 a.m. Y seguía sin conciliar el sueño todavía. Ella se va y se despide con un largo y escandaloso beso. Después 2 malditas horas de confusión, de querer correr, de dolor y más dolor... de una pesadilla. (Después de 2 meses aun no sé si fue un mal sueño o fue verdad).

Yo sigo pensando en todas aquellas noches en que esa persona "me cuidaba". Seguí recordando las palabras y los chantajes.

¿Por qué? La pregunta del millón. Jamás lo he pensado demasiado porque solamente con volver a aquellos días duele. Eran solo 4,5,6 años los que tenía.

Cada vez que quisiera entender "por qué" pienso: "Porque si no, no serías lo que eres; no sabrías lo que sabes; no serías tan fuerte como muchos piensan que eres..." pero sinceramente jamás he creído en esas justificaciones. Tal vez "porque si".

Gracias. Gracias por encontrar "ese" dolor en "especial" que dejé hace 5 años escondido dentro (muy dentro) de mi.
Gracias. Gracias por mostrarme el poco respeto que tienes a lo que soy y a lo que ella fue.
Gracias. Gracias por demostrarme una vez más lo poco que puedo confiar en ti...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario