viernes, 4 de enero de 2013

Look at the stars


Cada vez que mi tristeza florece
y las lagrimas están a punto de desbordarse,
si los gritos que no se escuchan están por ensordecerme
cuando mis miedos me hacen temblar frenéticamente,
cuando mis pensamientos no me dejan escucharme
cuando mis huesos flaquean y mi voz se apaga
siempre que se me desgarra lentamente el alma
miro hacia el cielo y las estrellas; las miro y...

oh tears .. . . . . .when you will dry ?

Y la llama que arde dentro de mi se apaga,
puedo verme tan pequeña con mis problemas...
Así el silencio y la tranquilidad abundan en mi cuerpo
mis ojos brillan con una intensidad que la luna no opaca
estoy preparada para ir a mi cama y mi almohada.
La noche no deja de ser noche
pero mis pesadillas en ella quedan atrapadas.
Un nuevo día comenzará en la mañana
esperando que oscurezca para que mis ojos,
nuevamente se inunden de nuevas lagrimas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario