lunes, 1 de octubre de 2012

Nuevamente sueño contigo.
Yo entre tus brazos, tu entre los míos.
Tus labios tibios encajaban conmigo.
El aroma de tu piel con cada respiro.
Nuestros dedos marcaban un camino a seguir
suavemente deslizabas tus manos por mi pelo
mientras la noche nos cubría con su negro velo
y esa noche de nuevo en mágica la has de convertir.
Pero todo ha sido solo un sueño.
Y como desearía que no se volviera a repetir.
Algunas veces no sé si me debería arrepentir,
y desearía estar en aquél momento de nuevo.
Para que así no supieras nada,
que todo se olvidara,
no pensar más en ti,
que no supieras que te amaba.
Porque cada palabra que he de decir,
cada momento que he de dormir,
porque todo lo que he de sentir,
cada cosa que he de pensar
seguramente allí tu has de estar.
Y después de tanto tiempo sigo sin poder describir
todo aquello que me has de hacer sentir.
Después de tantos recuerdos, el sentimiento,
este sentimiento que ya no quiero, sigue floreciendo.


Sal de mi...
too hot para kool aid

1 comentario:

  1. ánimos amiga n.n
    se empieza a ver estilo propio... :)
    me gusta el ritmo de tus versos.

    ResponderEliminar