viernes, 5 de octubre de 2012

50 Cosas acerca de mi

1.- Mi nombre iba a ser "Nancy Elizabeth" en lugar de "Nancy Carolina".

2.- Iba a nacer en Veracruz y no en Guadalajara.

3.- El próximo idioma que estudiaré será francés.

4.- Prefiero las uvas verdes a las moradas (sin semillas).

5.- Veo los números "11 y 22" en todas partes, como si me siguieran.

6.- Poco paciente con las personas que no entienden cosas muy simples.

7.- Lo cotidiano no es de mi agrado.

8.- Me agradan las cosas inusuales, sobre todo si son graciosas o interesantes.

9.- Interesada en la ciencia, amante de la psicología (¬¬ que también es una ciencia).

10.- No me gusta la historia, aunque la considero importante para el desarrollo.

11.- Me gusta el incienso que huele a rosas. ¿Será por los recuerdos?

12.- Me gusta disfrutar de una taza de té de hierbabuena o un café.

13.- Me gusta el olor de los jabones, pero solo me gusta usar Lirio neutro.

14.- No me gusta mezclar el rojo y el azul, son una terrible combinación (Sin embargo mi color favorito es el morado).

15.- Me encantan los misterios. Incluso cierto atracción o interés hacía personas que considero "misteriosas"

16.- Me desespera que la gente arrastre los pies.

17.- No me gusta la comida grasosa.

18.- Cuando estoy cansada tiendo a enojarme con facilidad (Cuando entro a la escuela, dormir 7 horas es como una bendición xD)

19.- No hay nada peor que me despierten.

20.- Casi no me gusta correr, aunque me gusta la sensación que queda después. Prefiero caminar o andar en bicicleta.

21.- Cualquier indicio de violencia me parece sumamente innecesaria.

22.- Amo, amo, amo la ciudad en la noche.

23.- Pero amo amo amo amo amo amo aún más el atardecer.

24.-  Me encanta el piano y la guitarra acústica.

25.- No me gustan los libros viejos, aunque sean más interesantes.

26.- Nunca he besado a un hombre con labios delgados :p

27.- Tengo muchos planes, pero siempre termino cambiándolos por lo espontaneo.

28.- Le tengo temor al amor. Eso no me impide amar.

29.- Practiqué mucho tiempo para poder levantar 1 sola ceja en lugar de las 2... Me ha tomado 1 semana hacerlo con la derecha, me ha llevado 6 años y medio hacerlo con la izquierda xD

30.-  http://www.youtube.com/watch?v=vQVeaIHWWck Mi favorita de Beethoven.

31.-  Me emocionan las estrellas fugaces.

32.-  Me gusta mucho el chocolate.

33.- En mi desayuno usualmente hay café.

34.- Acostumbro equivocarme cuando escribo en inglés, ya que suelo poner acentos "exceptión" (notese el error)

35.- Tengo 1 cicatriz que muestra mi amor a los gatos. A todo el mundo le da tentación por tocarla.

36.-  Me volví vegetariana el 8 de Mayo de 2010

37.- Tengo un peluche favorito: una vaquita.

38.- Me encanta la música de Yiruma <3>

39.-  Me gusta el nombre de  "Luna" para las niñas :)

40.- Me cuesta abrirme con las personas, pero tiendo a comunicarme bien y creo saber escuchar.

41.- La lluvia me pone triste la mayor parte del tiempo.

42.- Amo el Scrable :D

43.- Tengo recuerdos de mi infancia desde los 2 años.

44.- Puedo ser peligrosa, pero mi culpa controla mi enojo.

45.- La sonrisa de cualquier desconocido alegra mi día.

46.- Raramente bebo refresco.

47.- Raramente como huevo.

48.- Considero que la mayoría de las cosas son efímeras.

49.- No me gusta cuando los mangos son ácidos.

50.- Me aburro de las cosas con facilidad, repentinamente después de algún tiempo quizás el interés vuelva.

2 comentarios:

  1. Orales !!!! se aprende algo nuevo cada día... y por cierto lo publicaste a las 22:22 ... múltiplos de 11 D: !!!!!!!! (ja, también tengo una fijación pero con los múltiplos de tres xD), tolero que no te guste la historia pero no toleraré que no aceptes a los historiadores :P ... ¿Qué es un mago ácido?. Soy fiel seguidor del punto 8 :)

    Saludines Nancyta Kuala !!!!! n_n te mando un abrazo y beso ^^

    ResponderEliminar
  2. PD: Cómo escucho la música de tu blogg??? >_<

    ResponderEliminar