lunes, 27 de junio de 2011

Y así fue...

Escribo estas palabras desde el fondo de mi alma mientras escucho canciones que hacen sentir a mi corazón herido, a mi mente perdida, mi alma destrozada, toda hecha pedazos al darme cuenta que todo ha cambiado y hemos terminado. Mientras escucho los lamentos y las lágrimas caer del cielo.
stranger to u
Que se ha cerrado un capítulo en esta vida, eso pasa por mi mente mientras pienso "debo cambiar" aun más de lo que he cambiado todo este tiempo, tiempo que pasé junto a ti, tiempo compartido que no me arrepiento de haber gastado a tu lado.
Game OVER.
Lamento haberte lastimado, sé lo que es y no era mi intención. 
Quizá no creas mis palabras pero de igual manera quisiera decir "lo siento" aunque no sea suficiente es todo lo que te puedo ofrecer ahora.
Sé que pagaré todo lo que he hecho, bien dicen que lo hecho se te regresa.
Y sé que alguien me hará lo que te hice, sufriré, pagaré... pero lo acepto.
I'm really sorry/The Lost Key

Gracias por todas las lecciones que me enseñaste y todo lo que aprendí a tu lado. Pero se acabó, es tiempo. Lo lamento. Aun te quiero. (Desearía poder poner una imagen para esto, pero nada expresa lo que trato de decirte)

Te deseo lo mejor y comprenderé si no quieres saber nada más de todo esto...

5 comentarios:

  1. Si tu le quieres y no querias hacerle daño, te recomiendo que le pidas perdon de la manera mas sincera que puedas y con el corazon, asi el te creera! Aunk se qe no es tan facil.
    Suerte!


    yomisma66.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El arrepentimiento es la moneda universal para pagar culpas, Carito, pocas personas pueden cuajar sentimientos en letras tan bien como tú, no hay abuso de las alegorías, no hay edulcorantes artificiales en tus palabras, la vida como es, con dolor, con amor, con culpas y expiación. Este escrito refleja que eres una persona que sabe querer y sabe amar en los contextos reales que el amor tiene y que no siempre son felices, pero el que sabe querer y sabe amar sabe vivir, afortunados serán los que encuentren amor en ti en escenarios más prósperos porque en la medida que te lo permitan podrán ser dichosos por el resto de sus vidas y al final como diría Jorge Drexler "Cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da, nada es mas simple, nada se pierde, todo se transforma" y en el momento mas propicio tu también serás feliz por siempre.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo a que te referís con el texto. Pero según lo que dice entiendo lo que se siente. :/

    Un beso, te sigo :D http://lagunasdetiempo.blogspot.com :D

    te espero...

    ResponderEliminar
  4. Hermosos mensajes;

    Te espero en mi rincón de imperfecciones;

    http://imperfect-is-perfect.blogspot.com/

    Mia.

    ResponderEliminar
  5. muy lindo tu blog!!
    me sigues??
    http://enamoradadeti91-rachel18.blogspot.com/

    ResponderEliminar