domingo, 12 de junio de 2011

Memories

rainy day II by ~musicandphotography on deviantARTCaminaba bajo una casi lluvía, debo decir "casi" porque apenas se veían nubes grises así que no podría saberlo y es que el futuro es como el clima: nos engaña, es incierto.
sleeping beauty by `suzi9mm on deviantART 



Tal vez caminaba porque tenía la esperanza de que lloviera y la lluvía aclarara mis ideas, así no tendría que estar bajo mis cobijas en posición fetal, recostada sobre mi almohada y sintiendo un vacío dentro junto a una ausencia en mi espalda.





5 savchenko julia 399x600 5 savchenko juliaPero la verdad es que no lo sabía. Solo quería correr pero mis fuerzas no alcanzaban para eso, así que decidí caminar mientras miraba a cada persona que pasaba, mientras respiraba la humedad del aire que me engañaba diciendome que llovería, mirando como el viento vatía las hojas de los arboles y ellas cedían a ser arrancadas con crueldad de las ramas que las sostenían.


Blue Pain.. by =gomit on deviantARTY yo solo pensaba que no quería que nadie me mirara y como cada paso lento que daba me recordaba a que a tu lado antes caminaba.

Así que entendí que aunque no estuviera en mi cama, te necesitaba. No podía evitar pensar que te extrañba a pesar del poco tiempo que nos distanciaba.
Fue terrible llegar a casa relajada después de aquellos minutos que no quería que terminaran y encontrar tu olor en cada rincon que entraba.

1 comentario: