martes, 26 de abril de 2011

Quisiera decirte...

A pesar de todas las cosas que nos quieren separar nada, logra que nos dejemos de amar porque lo que sentimos es mas grande que cualquier cosa, cualquier problema que alguien pueda imaginar.
Yo tampoco nunca imagine que alguien podría llegar a amarme de la manera en que lo haces, y sin embargo aquí estás a mi lado cada noche.
Tu sinceridad al mirarme, las palabras que me dices sin hablarme y todo lo que me has hecho sentir, es algo inexplicable que me hace revivi, siendo que antes de que tú llegaras estaba a punto de morir.
A veces creo que debería existir un verbo más grande que "amar" pero creo que ni así sería suficiente para expresarte lo mucho que he llegado a sentir y aunque a veces no te lo demuestre creo que sabes y creo que sientes lo que trato de decirte con inútiles palabras que no se comparan con todo lo que dicen nuestras miradas.
 Pero es que quiero que recuerdes que siempre te amaré y quiero llenarte de palabras dulces que iluminen tus días al recordarlas y robarte esa sonrisa que tanto me encanta en tu cara.
No entiendo porque siento como si tuviera mil palabras en la lengua que podrían ser mil adjetivos hermosos para lo que nos está pasando... Pero al tratar de sacarlos todos es como si se atoraran y no quieren salir y lo único que pronuncia mi voz es un gran "TE AMO Y SIN TI NO ES LO MISMO VIVIR".
Aunque esto sea poco quiero que lo guardes en tu corazón y que siempre me lleves contigo presente, aunque sea en un pensamiento que te llene cada vez que estoy ausente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario