lunes, 11 de abril de 2011

Mi significante.

¿Cómo no amarte?
Si cuando trato de no hacerlo me falta el aire.
¿Cómo no amarte?
Si eres la inspiración que acompaña mi arte.

Contigo, sin ti conmigo
ya no es lo mismo vivir
lo único que hago yo,
sin ti, es morir.

Esto es lo que sentí
y cuando te ví...
no quise pensar, solo querer
y después te amé.

Mirarte, escucharte por primera vez
fue deshechar mi alrededor
la luz se fijó en ti
y entonces no supe que decir.

Y tú... tú estás en mí, aquí,
en esta sangre, eres el aire.
Estas en mi alma, en mi corazón
eres por quien suspiro hoy.

Cada palabra, cada pensamiento,
cada respiro, cada paso,
Cada letra que escribo...
todo es por ti, porque tú,
tu siempre estas presente
siempre en mi mente.

2 comentarios:

  1. D: Really?, You love Me?
    ...I love You too :D

    ;D

    ResponderEliminar
  2. :D "...And yeah i think i love you"
    ;) of curse (:

    ResponderEliminar