viernes, 1 de abril de 2011

¡¡¡Confusión!!!

Me encanta creer y saber que las personas son buenas, que siempre les quedará un granito de amor aunque sea hacia si mismos o algo material...
Realmente no me gusta ese tipo de amor, pero el poder sentir algo... Es mucho.

Pero a veces las personas me hacen dudar tanto... por unas pocas personas puedo llegar a creer que todos son iguales y esto lo digo porque dos dias seguidos una persona ha intentado tocarme ._.
u.u sería la cuarta... ¿No es suficiente? :(

Realmente no me gusta utilizar la palabra "odio" y si la utilizo es en mi.
Odio ser tan miedosa
Odio decir mentiras
Odio sentirme culpable por las cosas que hago
Odio no pode apreciar lo que tengo
Odio ser lo que menos me gusta de una persona
Odio hablar sobre mi, me hace sentir egocentrista


TT___TT Claro que todas las personas tenemos nuestros defectos pero es realmente horrible estar consientes de ellos y que sea tan díficil cambiarlos, aunque he logrado más de lo que podía imaginar.

u.u Ultimamente mi autoestima está un poco baja, me he vuelto más bipolar de lo normal y a la vez me siento la persona más feliz de este planeta D= jaja
que loca u.u pero weno... Las cosas siempre estarán mejor (:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario