sábado, 19 de febrero de 2011

Qué será...

A veces siento tan extraño el que ser yo, es ser lo que menos me gusta...
A veces me siento tan extraña de pasar de feliz a triste, de triste a enojada, de enojada a feliz, no quiero ser un monstru, menos si ese monstruo se llama "emociones".
Es tan estupido pensar que la realidad es tan multifacetica eso sin contar que a cada momento cada uno de nosotros puede cambiar de opinión.
Me siento tan extraña al desconocer en que me he convertido sin si quiera saber qué o quién era, y siento como si en mis ojos hubiera una venda que me ciega a ver una luz y mis deseos de verla son tan fuertes que a veces aparece una ilusión de lo que quiero que sea...
¡¡¡Miedo idiota!!! por tu culpa, por eso, solo por eso no puedo pensar en ser yo.
Solo por miedo a lo que menos quiero.
Terrible hermosa realidad...
Maldita incomodidad de decir lo que siento como lo quiero...
No sé si puedo, la negación de las cosas es el primer paso no sé si ya lo pasé o aun lo hago.
Quisiera saber porque algunas cosas son tan díficiles, aunque si la vida fuera fácil también me quejaría.
Maldito inconformismo. U_U

No hay comentarios.:

Publicar un comentario