martes, 1 de febrero de 2011


Que díficil es no conocer que se siente.
A veces es aun peor no sentir nada, a veces es peor sentirse mal.
Sentirse agobiado, triste, deprimido...
Terribles escalofrios que recorren mi cuerpo me dicen que aquí está tu ausencia pero en mi mente sigue tu presencia, ellas luchan por quedarse y no sé cuál debería ganar, pues ambas me lastiman por igual, me torturan hasta quererme matar, no sé cuanto más podré aguantar la soledad que has dejado dentro de mi pecho.
Quisiera pretender que nunca exististe, quisiera pretender que aqui nunca estuviste, quisiera pretender, pero simplemente ¡no lo puedo hace!
Esperaré que esto termine bien, los problemas vienen y van pero algunos duran demaciado a mi lado. Has sido el problema mas grande que he encontrado...

U_U...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario