viernes, 18 de febrero de 2011

I'm happy

Mi realidad es que aunque siempre me han pasado cosas que considero que no son buenas, me considero de las personas más felices y con más suerte...












Me gusta tener la fortaleza de poder ayudar a los demás aun cuando yo me esté muriendo por dentro o mi cabeza quiera explotar...
Simplemente soy feliz desde siempre, siempre se ha nublado mi cielo, como a cualquier otra persona, pero a todos nos hace falta llorar un poco.







Siento como cada instante es un momento maravilloso que disfruto, siempre he sido optimista, siempre pensando que las cosas estaran bien, siempre tratando de hacer que las cosas parescan fácil. La verdad es que no me molesta ser así, y siempre que puedo ayudar a una persona, lo hago, es bueno saber que alguien se siente tan bien como yo y ojala así de fácil fuera que las personas estuvieran felices. Pero me gustaría que la felicidad fuera muy sincera, no quisiera que las personas pretendieran o creyeran en que las cosas materiales les da ¡todo!



¿Qué harían si el dinero no existiera?
Si la belleza interior fuera la que se reflejara, si el físico más bello no fuera el más esbelto, si la naturaleza importara un poco más por ser más sencilla y mas hermosa...
Ojala algún día logremos que la vida sea un poco diferente, aunque es hermosa con estos defectos...


¡¡¡ESTOY ENAMORADA DE LA VIDA!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario